lunes, 12 de diciembre de 2011

II. Ex-Edén parte 2

Mientras el grupo del primer piso logró encontrar registros audiovisuales de los eventos de hace 3 meses, mi grupo en el segundo piso encontramos el cuerpo inusual de una criatura cuyo cuerpo se encontraba lleno de agujero de balas, aun seguía retorciéndose de dolor, era obvio que posiblemente aquellas criaturas eran difíciles de matar.

Descendimos al primer piso, un par de soldados arrastraban el cuerpo de aquella criatura hasta encontrarse con el primer grupo que se encontraba ya preparando su primer informe sobre la situación, el más veterano del escuadrón se sorprendió al ver aquella criatura, además a juzgar por su comentario era obvio que ya ha enfrentado esas criaturas antes.

-Así que volvieron...-

Ese fue el comentario que levanto varias interrogantes entre los miembros del escuadrón, luego el veterano líder del escuadrón dijo lo siguiente explicando al grupo.

-Se llaman xenoformes, insectos invasores y parásitos difíciles de controlar, su origen es desconocido.-

Luego de su cintura saca su arma de fuego de corta distancia y portátil y le da el disparo de gracia a la criatura arrebatándole su vida en un instante. Prosigue en su diálogo con nosotros.

-Su sangre es un ácido concentrado así que eviten matarlos de cerca, es posible que este lugar ya sea un cómodo lugar para estas criaturas, nos iremos mañana ya que no tenemos comunicación con la base espacial.-

Luego de aquella introducción, yo no pude estar tranquilo cuando los 4 soles que iluminan el lugar eran opacados por el movimiento de rotación del propio planeta, quien sabría si en esta plena oscuridad una de esas criaturas esté a solo 100 metros bajo tierra, el grupo no mostraba síntomas de nerviosismo ni de miedo, su única misión era sobrevivir aquella noche y largarse del lugar lo más pronto posible. ¿Lo lograríamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario