En fin no hay preguntas estúpidas, simplemente hay situaciones un tanto obvias que realmente dan ganas de responder con un sarcasmo En alguna entrada del futuro pondré algunos ejemplos
Para finalizar mi entrada algunos ejemplos de las preguntas estúpidas de la vida diaria que TODOS queremos responder con profundo sarcarmo!
- LLegando a casa te preguntan: "¿Ya llegaste?". Lo que provoca decirle es: "No, estoy en camino. Solo me adelanté para ver si estaba alguien en casa cuando yo llegara!"
- Te acaban de asaltar, llegas a casa y le dices a tu hermano: "¡Me acaban de robar!" Y el pregunta: "¿Quién?". Lo que provoca decirle es: "¡No sé, es que estábamos tan apurados que no tuvimos tiempo de presentarnos!"
- Se te pierden las llaves y te ven desesperado, preguntan: "¿Pero dónde las dejaste?". Lo que provoca decirle es: "¿Sabes qué? ¡Las dejé en el auto, pero me fascina andar de idiota por toda la casa buscándolas!"
- Después de tener el cabello largo, decides cortártelo, al salir de la peluquería encuentras con tu amiga y pregunta: "¿Te cortaste el cabello?". Lo que provoca decirle es: "No... ¡es que me creció la cabeza!"
- Te encuentras en la fila para entrar al cine cargando tus popcorn, soda, papitas, helado, chocolates y hot dog encuentras a tu amigo (el mentá'o de arriba) y te pregunta: "¿Vas a entrar al cine?". Lo que provoca decirle es: "¡Estas loco, es que voy a re-vender todo esto dentro del cine; es buen negocio, ¿sabes?"
- Típico: Vas caminado de prisa para llegar a tiempo a cualquier lugar y de pronto te caes por las escalera. Estás en el suelo, te sobas, estás muerto de dolor a punto de llorar, y tu amigo, te dice: "¡Aayy! ¿Te caíste?" Lo que provoca decirle es: "¡No, qué va, estoy practicando para una fractura!"
- LLegando a tu casa bajo una enorme tempestad, después de haber caminado como bestia, estás mojado hasta la última costura de la ropa interior y te preguntan: "¿Te mojaaaste?". Lo que provoca decirles es: "¡Nooooó...es que quise bañarme con todo y ropa!"
Fuente: Frikipedia :D <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario